REFERENCIAS

Tomás González.

Restaurante la Mensula Cl Fernando Camino 17 Málaga

Mi restaurante no puede pararse porque falle una freidora o se estropee una cámara. Juan Antonio me atiende 24 h al día 365 días al año. Su empresa me vende todos los aparatos, me da la garantía TOTAL 2 AÑOS en desplazamiento, piezas y mano de obra. Ha rehabilitado mi nuevo restaurante: aire acondicionado, gas, electricidad, tabiquería, techos, etc... HA QUEDADO PRECIOSO.SI NO LO CREEIS VENID A VERLO.

Ana María Rodríguez Cecilia.

Clienta Doméstica

Carmen tramitó toda la documentación para el suministro de gas natural. Yo no tuve que hacer nada. Ni desplazarme. Aproveche para instalar la calefacción de gas natural. NO SE COMO ANTES PODIA VIVIR SIN ELLA. Juan Antonio me recomendó una chimenea de gas. Parece que sea de verdad, no sólo me sirve como punto de calor, le da, además, un ambiente entrañable a mi salón. Este año no me acordaba como funcionaba la calefacción, Juan Antonio vino me lo explicó, me reguló la instalación Y NO QUISO COBRARME NADA.

Amalia Alvarez Aranda.

Clienta Doméstica

Me habían hablado de Juan Antonio y de la empresa en la que trabaja. Que amable es Carmen. Mi piso es grande y frio, me instalaron radiadores en cada habitación.Ahora en invierno parece que ha cambiado la estación y estamos en primavera.Juan Antonio me comento lo bien que quedaría quitar la bańera y poner un plato de ducha. Reconozco que me daba miedo una chapuza. Qué bonito lo han dejado, una mampara fija preciosa y el suelo con un mosáico de marmol pulido. Además, el otro día en una inspección de gas me encontraron un defecto. En menos de 3 horas Juan Antonio estaba en mi cas a solucionandolo, y NO ME COBRÓ. Eso es cuidar bien a un cliente.

Antonio Morales.

Cliente Doméstico

Mi profesión de ingeniero y la tradición familiar me han hecho estar muy cerca del mundo de la construcción. Al contratar el gas para mi nuevo domicilio contacte con Alberto y Carmen. Me tramitaron toda la documentación necesaria para el alta desde su oficina en la Malagueta. Me sorprendió al explicarme que tenían oficiales propios para cualquier tipo de trabajo en albañilería, pintura, electricidad, gas, aire acondicionado, calefacción, etc. Es como si contratara individualmente con cada profesional, pero sin que me cobren la dirección de obra. Me hicieron todo lo que necesitaba para acabar de sentirme a gusto en mi casa. Además me consta que tienen todas las acreditaciones que requiere la Junta de Andalucía.

Juan Manuel Quintana Alvarez.

Restaurante la Mensula Cl Trinidad Grung 18 Málaga

Si vienes a comer a mi restaurante quedarás más que satisfecho. Lo que no sabe la mayoría de la gente es que no es sólo cuestión de un buen producto y una cocina esmerada. Juan Antonio y Francisco mantienen todas nuestras instalaciones, las reparan o sustituyen. Sabes lo cómodo que es que con solo una empresa tengo todo lo que necesito para seguir concentrado en mi cocina, en mi negocio. Además, siempre que lo necesitas está en unos minutos dándome una solución.

Luis Fernández.

Laboratorio Orto Reding Cl Velez Málaga 1 Málaga

Hace ya casi 10 años me instalaron el gas y la calefacción en casa. Compre todos los electrodomésticos SMEG. Son perfectos. Desde entonces siempre que los he necesitado Juan Antonio, Carmen y Alberto han estado ahí. Cuando me planteé hacer mi laboratorio nuevo quien mejor que ellos. Sin coste alguno me hicieron un 3D de como quedaría, el resto ya es historia. Lo hicieron todo y en el tiempo acordado.

Carmen y Pedro.

Clientes domésticos

Juan Antonio es un crack. Por no dejarme tirado, ha llegado a estar en mi casa un domingo a las once de la noche. Junto con Sergio, José Luis, Julián, Jesús y Aziz han reformado mis dos cuartos de baño, instalado el aire acondicionado, suministrado y colocado todos los electro y gasodomésticos, etc. Te juro que en mi casa no entra nadie más, bueno los amigos sí. Siempre tienen preparada una copia helada de manzanilla "La Guita".